Griselda Gambaro en Córdoba

Por razones de salud la escritora y dramaturga Griselda Gambaro no podrá viajar a la ciudad de Córdoba. Se había previsto su visita el viernes 18 para recibir el Premio Universitario de Cultura “400 años UNC” y posterior charla abierta con el público.

Su visita será reprogramada y anunciada oportunamente.

________________________________________________________________

La dramaturga y narradora Griselda Gambaro recibirá el Premio Universitario de Cultura “400 años” el viernes 18 de mayo a las 17:00 en el Auditorio del CePIA (Ciudad Universitaria). La presentación estará a cargo de Cipriano Argüello Pitt y posteriormente se realizará una conversación abierta coordinada por el Dr. Silvio Lang.

El ingreso es por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad del Auditorio.

La profusa obra literaria de la narradora y dramaturga Griselda Gambaro abarca novelas, cuentos, textos teatrales, artículos periodísticos y la misma reviste una excelente calidad poética así como un fuerte compromiso político y social. Su novela Ganarse la muerte – prohibida durante la dictadura militar de nuestro país por decreto de Jorge Rafael Videla- forma  parte hoy de la Colección de Libros del Tesoro de la Biblioteca Nacional. Ha recibido numerosos premios y distinciones.

El sábado además, la autora de La persistencia se hará presente en DocumentA/ Escénicas para presenciar la función de la obra que el director Silvio Lang puso en escena.

Más información sobre La Persistencia de Griselda Gambaro AQUÍ.