La Tiranía de los Secretos

ÚLTIMA FUNCIÓN: 27 DE ABRIL 21.30 HS.
-
-
-
-
-
-
-



Viernes de Marzo y 13, 20 y 27 de Abril 21.30 hs. 

DocumentA/Escénicas, Lima 364 Córdoba Capital

Reservas a través del formulario web

Valor de las entradas $200 general / $150 estudiantes y jubilados con credencial 


En la vida de todos existen historias que mantenemos en secreto, quizás con la intención de protegernos, o de componer una imagen de nosotros mismos que responda a lo que queremos ser para los otros. Un secreto nos pone ante disyuntivas que requieren de una posición que no puede mantenernos indiferentes: contarlo o, guardarlo a pesar de todo, ser cómplices del secreto, ser sus aliados, sus custodios…

La imagen de nosotros mismos en las sombras, el sinfín, las posibilidades de multiplicarnos, la amenaza para una identidad que podría estallar se ponen de manifiesto en “La Tiranía de los Secretos” donde aquello que cuentan cinco actores, transita la frontera de la realidad y la ficción, de la misma manera que el fuego, a cierta distancia ilumina y cuando se está demasiado cerca, quema.

 

Actúan: Elvira Bo – Marcos Bueno – Pablo Huespe – Matías Laguna – Cecilia Pasquini

Música en vivo: Lala Disandro

Iluminación: Juliana Manarino Tachella

Operación técnica: Mariela Ceballos  

Diseño Gráfico: Mariano Herrera 

Fotografía de difusión: Victoria Burgos

Producción y Asistencia de dirección: Lucila Mazzini

Dramaturgia: David Gaitán

Dirección: Cipriano Argüello Pitt

 

La Tiranía de los Secretos es una producción de DocumentA/Escénicas y surge a partir de una residencia de actuación coordinada por David Gaitán (México) y Cipriano Argüello Pitt.

Esta obra participó de la 33ra. Fiesta Provincial del Teatro de Córdoba organizada por el Instituto Nacional del Teatro y fue seleccionada para participar del Encuentro Regional del Teatro. 

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y ha obtenido el Premio a la Producción Teatral Independiente 2017 otorgado por la Subdirección de Artes Escénicas, Agencia Córdoba Cultura, Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

 

Reservas para La Tiranía de los Secretos

Ya no hay reservaciones disponibles para este evento.