Después de la lluvia

La fotógrafa Melina Passadore hace años desarrolla un trabajo en torno al registro fotográfico del teatro. Esta obra que fue presentada en DocumentA/Escénicas en la temporada 2006 ahora se vuelve a presentar a partir de la memoria de estas imágenes.

La desértica terraza de un edificio inteligente es el espacio elegido por los empleados de una de las empresas que allí funcionan para cumplir con un ritual peligroso y prohibido: fumar.
A partir de los encuentros que allí se producen emerge la trama oculta de esta comedia ágil y dinámica. Son relaciones laborales, circunstanciales, imprevistas, quizás ocultas, clandestinas, y hasta humanas. Los deseos aparentes, los vínculos viciados por el poder y las ridículas obsesiones de cada uno de ellos, se convierten en el eje que sostiene la acción y en el espejo que devuelve la imagen de nuestra realidad.
DESPUÉS DE LA LLUVIA es una ácida y divertida invitación a reírnos un poco de nosotros mismos.

Ficha técnico artística
Autoría: Sergi Belbel
Actuan: Natalia Alvarez, Ricardo Bertone, Mariana Bonadero, Natalia Di Cienzo, Gonzalo Dreizik, Carolina Irigo, Analía Juan, Andrea Musso, Rafael Rodríguez
Diseño de vestuario y escenografía: Santiago Pérez
Dirección: Hernán Sevilla

[picasaView album=’DespuesDeLaLluvia’ instantView=’yes’]