Taller de Iniciación a la Actuación

Taller anual para quienes deseen adquirir sus primeras herramientas en la actuación dictado por Martín Suárez - Comienza 07/03
-



Dictado por Martín Suárez

 

Miercoles de 19:00 a 21:30 hs.

DocumentA/Escénicas – Lima 364 – Córdoba

Comienza el 07/03 – Inscripciones a través del formulario web 

Costo mensual: $700

 

 Taller anual para quienes deseen adquirir sus primeras herramientas en la actuación.

Este taller ofrece acercarse a la actuación desde una dinámica lúdica de improvisación. A través de ella podremos reconocer paulatinamente las nociones básicas del teatro y también las posibilidades expresivas de nuestros principales instrumentos de actuación: el cuerpo y la voz.

Comenzar a descubrir la actuación requiere de un trabajo sobre sí mismo y, a su vez, de la participación grupal. Por lo tanto, nos interesa generar un ambiente de confianza donde cada participante pueda indagar cómodamente en su creatividad y en el trabajo con sus compañeros.

 

OBJETIVOS

Reconocer las nociones básicas de la teatralidad

Reconocer y ampliar las capacidades expresivas del cuerpo y voz

Reconocer y adquirir elementos técnicos de improvisación actoral

 

METODOLOGÍA

Las clases son básicamente prácticas. La dinámica de las clases está diseñada para facilitar la improvisación lúdica actoral y la producción de escenas.

Se propondrá material teórico, audiovisual y textos dramáticos para complementar la reflexión sobre la práctica escénica.

Como actividad complementaria -para aquellos que se encuentren interesados y en el caso que sea posible- está programada la asistencia a ensayos de producciones teatrales profesionales.

Reservaciones Taller de Iniciación a la Actuación