Serenata a Gena Rowland + Feria de ediciones

Camila Sosa Villada y Agustín Abrieu Llinás dan su "Serenata a Gena Rowland" + Feria de ediciones + Bar+ Banquete de textos. Desde las 19:30 h
-



gena-2Música + Libros 
Miércoles 7 de diciembre desde las 19:30

MÚSICA. 21:30: Camila Sosa Villada y Agustín Abrieu Llinás dan su «Serenata a Gena Rowland»
«Queríamos cantarle una serenta a Gena Rowlands. Cantarle a su locura, a su belleza, a su talento, a su elegancia para fumar y beber whisky, a su peligrosidad y a su hechizo, el que puso sobre todos los que viendo sus películas quedamos perdidamente enamorados de ella. Una serenata hecha de jazz, en blanco y negro, para que nunca deje de orientar nuestra inspiración. Tan sólo por eso: por ser Gena Rowlands y porque a las divas siempre las hace sentir menos solas recibir una serenata de sus admiradores».

LIBROS desde las 19:30: Como festejo del primer año de nuestra librería Otros libros, etc, y porque sabemos que empezaste a buscar qué leer en el verano, o qué regalar para navidad,  hacemos una feria donde podes encontrar ediciones impresionantes: Ediciones Godot, Tinta Limón, Paso de Gato, Criatura, Biblos, Interzona, Fundamentos, Manantial, RGC, UNER, Pánico al Pánico, Libretto, Alción, Entropía, Eternos Pasajeros, Casa 13, Biblioteca Nacional, Manantial, Nudista y Ediciones DocumentA/Escénicas. Música y Libros para empezar el ritual de despedida del 2016 y llegada del 2017.

BONUS: desde las 19:30 El Taller de Lectura Otros Mundos, coordinado por Eugenia Almeida,  comparte un banquete de textos.