Noción de la estructura en el teatro contemporáneo

El artista mexicano David Gaitán dictará un taller sobre los principios estructurales del teatro contemporáneo. 20, 21, 22 y 23 de octubre de 14 a 18 hs.
-
-
-
-



Dictado por David Gaitán

Imagen 2

JUEVES 20, SÁBADO 21, VIERNES 22 Y DOMINGO 23 de octubre de 14 a 18 horas.

 

DocumentA/Escénicas (Lima 364, Córdoba, Argentina)

Cupo limitado – Costo del seminario: $900 (incluye certificación)

 

Este taller tiene por objetivo proveer de herramientas teóricas en torno a la arquitectura de la escena contemporánea para facilitar tanto su construcción como la posibilidad de un análisis riguroso.

Se teorizará sobre los principios estructurales que el teatro contemporáneo, en su ímpetu por la reinvención y la dislocación de preceptos que inevitablemente se han vuelto obsoletos, busca.

David Gaitán (1984) estudió la licenciatura en actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral. Es cofundador de las compañías Teatro Legeste y Ocho Metros Cúbicos. Se desempeña como actor, director y dramaturgo. Ha colaborado también con las compañías Todas Las Fiestas de Mañana, Teatro de Arena, Tapica Inn, Teatro Línea de Sombra, entre otras. En 2012 colaboró con la Royal Cort Theatre de Londres, en 2013 con el Lark Play Development Center de Nueva York, en 2014 con la Ernst Büsch de Berlín y en 2015 con CalArts en Los Ángeles. Actualmente es miembro del programa Jóvenes Creadores del FONCA en su emisión 2015-2016.

Este seminario ha contado con el apoyo de DramaFest – México 

Reservas para Noción de la estructura en el teatro contemporáneo

Ya no hay reservaciones disponibles para este evento.