No mover

Lecturas de invierno en el marco de los 15 años de DocumentA/Escénicas
-



No mover de Emmanuel Darley

Lecturas de Invierno / DocumentA 15 Años 

VIERNES 20 DE JULIO 21.30 hs. 

DocumentA/Escénicas

Lima 364, Córdoba Capital 

ENTRADA GENERAL $100 

 

En escena: Hernán Sevilla y Rafael Rodríguez

Música en vivo: Pablo Cécere

Dirección: Cipriano Argüello Pitt 

 

“No Mover” es una pieza teatral donde dos personajes se enfrentan a la rigidez de su mandato. Uno destinado a moverse infinitamente y otro fijado en la inmovilidad. Ambos esperan el signo para que algo cambie, sin saber a ciencia cierta si esto es posible o qué tipo de modificaciones en sus destinos acontecerán a partir de esta llegada. LA idea de circularidad, de destino fijado, se instala y se conjuga con el lenguaje sintético, minimalista, que elije Emmanuel Darley para desarrollar esta obra que pone el acento en la intensidad de lo mínimo.

 

No Mover / Pas Bouger fue estrenada en el marco del proyecto «Tintas Frescas» de la Embajada Francesa. El elenco convocado para la lectura es el original de la puesta. La misma contó con escenografía de Lucas Di Pascuale, asesoramiento dramatúrgico de Jaime Arrambide y traducción de Gastón Sironi. 

Fue editado por Ediciones DocumentA/Escénicas dirigido por Gabriela Halac. Edición bilingüe, año 2005. Recibió el Premio Alberto Burnichón al Mejor Libro editado en Córdoba 2005. 

Reservas para No mover

Ya no hay reservaciones disponibles para este evento.