Mapa del Tiempo

Única función de Mapa del tiempo: Jueves 29 de Junio 21.30 Hs. Una co-producción de la Compañía Nacional de Fósforos, La Convención Teatro y DocumentA/Escénicas.
-



ÚNICA FUNCIÓN: 29 DE JUNIO 21.30 hs.

DocumentA/Escénicas, Lima 364, Córdoba Capital

Valor de las entradas: $150 – Promoción: $200 por las dos obras.-


Historia, mitología, ciencia, política y literatura se entrecruzan, chocan y se arrebatan en esta nueva co-producción de la Compañía Nacional de Fósforos junto a La Convención Teatro y DocumentA/Escénicas sobre el problema más urgente de la metafísica. Un delirio onírico atravesado por los mitos e historias de las que estamos hechos, por esas obsesiones que nos habitan, por esas preguntas que a lo largo de las épocas se siguen preguntando a sí mismas a través de los hombres. Un texto descarnadamente pesimista a contracorriente de las modas poéticas actuales.

MAPA del TIEMPO es una compleja pieza de relojería que gira, como una espiral, en torno a un vacío indecible, un vacío habitado por la muerte, por la Conquista de América como trauma fundacional de nuestro continente, por la violencia, por los desaparecidos, en dictadura y en democracia, por la inminencia de un desastre ecológico irreversible.

La obra fue escrita por Cristian Palacios en el año 2009 gracias al apoyo para la creación dramatúrgica de IBERESCENA y en el marco de las Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México.

En Escena CRISTIAN PALACIOS

Escenografía e Iluminación FACUNDO DOMÍNGUEZ

Vestuario YANINA PASTOR

Diseño Sonoro CÉSAR AGUSTÍN DE MEDEIROS

Diseño Gráfico e Imágenes GASTÓN MALGIERI

Entrenamiento Actoral PABLO LÓPEZ

Dirección General y Puesta en Escena DANIELA MARTÍN

+INFO de las actividades de la Compañía Nacional de Fósforos en DocumentA haciendo click AQUÍ

Reservas para Mapa del Tiempo

Ya no hay reservaciones disponibles para este evento.