Dos talleres de Omnívoro Teatro en DocumentA

Dos talleres proponen Martín Tufró y Julio Molina (integrantes de Omnívoro Teatro): dramaturgia y producción | SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE de 10 a 13 hs.
-



SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE 10 A 13 HS. 

DocumentA/Escénicas (Lima 364, Córdoba Capital) 

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DEL FORMULARIO WEB |

El valor de cada taller es de $1000 cada uno 

 

Julio Molina y Martín Tufró, integrantes de la compañía Omnívoro Teatro, dictarán dos talleres de formación en DocumentA/Escénicas, el sábado 9 de  Noviembre de 10 a 13hs, en el marco de la gira del espectáculo Perro muerto

Fotografía de la obra «Perro muerto». (Foto: Manuel Palacios)

Taller de dramaturgia: La imagen fundante como productora de sentido en la escritura escénica, por Julio Molina.

Ejes temáticos: Imagen fundante – Imagen latente, acumulación – Imantación de la mirada poética – La acción de la imagen – Posibilidades de la imagen – Lo pendiente.
Se trabajará una ejercitación de escritura breve, como puesta en procedimiento de dichos puntos.

 

Julio Molina es dramaturgo, actor, director y docente escénico. Dicta DRAMATURGIA I en el departamento de Artes Dramáticas de la UNA (Universidad Nacional de las Artes).

Clínica de Producción en Artes Escénicas, por Martín Tufró.

Ejes temáticos: La producción escénica y sus componentes; funciones y tareas de un productor; modalidades de producción (privada, oficial, independiente, etc.); etapas de una producción; diseño de producción; estrategias de financiamiento; producción, ejecución y explotación; análisis de proyectos; identificación de problemas y posibles soluciones.
Destinado a directores, actores, dramaturgos, productores, estudiantes y todos aquellos que estén interesados en producir un proyecto cultural.

 

Martín Tufró es autor, director, productor y gestor teatral. Fue productor de Teatro, Danza y Artes Visuales en el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) y en numerosos proyectos independientes en Argentina y Perú. Desde 2017 es Coordinador Ejecutivo del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, y director de la compañía Omnívoro Teatro.

Reservaciones Dos talleres de Omnívoro Teatro en DocumentA

Ya no hay reservaciones disponibles para este evento.