Clase

23 DE JUNIO FUNCION SUSPENDIDA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



ÚLTIMAS FUNCIONES

A PEDIDO DEL PÚBLICO

SÁBADOS DE JUNIO 21 HS.

 

DocumentA/Escénicas, Lima 364 Córdoba Capital

Reservas a través del formulario web – Capacidad Limitada 

Valor de la entrada: $200 general / $150 estudiantes y jubilados con credencial. 

Un profesor y la única alumna del curso que no se ha sumado a una protesta estudiantil ansiosa de disertar sobre un tema que la convoca, enfrentan sus visiones de vida y posturas generacionales en una particular e intensa jornada escolar, llena de emotividad, sueños frustrados y posibilidades de futuro.

 

Alumna / ELISA GAGLIANO

Profesor / PABLO MARTELLA

Iluminación/ JULIANA MANARINO TACHELLA

Escenografía/ KIRKA MARULL

Diseño Gráfico/ ELISA CANELLO

Producción / MARÍA PAULA DEL PRATO

Dramaturgia/ GUILLERMO CALDERÓN 

Dirección/ GONZALO MARULL

IMPORTANTE: Las reservas se realizan a través del formulario web y se sostienen hasta 30 minutos previos al comienzo de la función. En el caso de no estar presente a ese horario las entradas comienzan a venderse por orden de llegada. 

 

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Esta obra participó de la 33ra. Fiesta Provincial del Teatro de Córdoba organizada por el Instituto Nacional del Teatro y fue seleccionada para participar de la Fiesta Nacional del Teatro representando a la Provincia de Córdoba. 

Esta obra recibió el premio a «Mejor Obra de Teatro» y Elisa Gagliano recibió el premio a «Mejor Actriz» para los Premios Provinciales de Teatro otorgados por la Agencia Córdoba Cultura.

Reservas para Clase

Ya no hay reservaciones disponibles para este evento.