Las casas íntimas



ÚNICAS DOS FUNCIONES EN CÓRDOBA – Sábado 4 y Domingo 5 DE OCTUBRE –  21.30 hs. 

DocumentA/Escénicas – Lima 364 – Córdoba 

las casas intimas

En Las Casas íntimas, la dramaturga y directora Eugenia Pérez Tomas presenta a Anís, un personaje que cuida casas de otros y parece incorporarlas a su propio ser. Ella adopta los rituales que esconden las cosas y al llevar una vida prestada transita por múltiples personalidades, estados emocionales, lugares  y edades. El mundo personal se vuelve medio de comunicación y lo social parte del mundo íntimo. Escenarios temporarios y el cambio de universos modifican la manera de mirar lo ajeno.

En el 2013, Las Casas íntimas fue seleccionada para participar de la 2da Edición del Festival “Artes en Cruce” de la Universidad de Buenos Aires en el Centro Cultural Paco Urondo. También formó parte de la programación de la 4ta Edición del “Festival Escena”. E hizo un ciclo de funciones en Abasto Social Club. Participó en el Festival “Novísima Dramaturgia Argentina” en el Centro Cultural de la Cooperación, junto a otros cinco jóvenes dramaturgos, que integran la antología publicada en marzo de este año. La curaduría estuvo a cargo de Ricardo Dubatti.

 Esta  obra cuenta con el subsidio de Pro teatro.

 

 Dijo la prensa: “Un excelente trabajo sostenido con mucha verdad por su intérprete. Un unipersonal cargado de fuerza donde las palabras que enuncia el personaje nos sumergen en una suerte de realidad onírica” Inés Chaker para A Sala Llena.

 Ficha artístico técnica

Actúa: Candelaria Sesín

Vestuario y Espacio: Paola Delgado

Diseño de Luces: Edu Maggiolo

Gráfica: Luisina Jacinto

Prensa: Simkin&Franco

Asistencia: Rocío Stellato y Ailin Formia

Producción: Elis Danovis

Dramaturgia y Dirección: Eugenia Pérez Tomas

 

RESERVAS: A través del formulario web