Agnes Nedregard en «Aún sin título»



 

DSC00898La artista noruega Agnes Nedregard se presentará en Aún sin título proyecto de Arte de Acción que se desarrolla en el Teatro DocumentA/Escénicas, así comienza el cuarto año de este proyecto generador que tiene por objetivo generar un espacio de experimentación, reflexión y de difusión del Arte de Performance en Córdoba, Aún sin título continuará en los meses de septiembre y octubre de 2014.

Cronograma de actividades:

Martes 27 de mayo- 20 hs, Charla abierta en el Taller Hacer y Pensar el Arte de Performance.

Jueves 29 de mayo- 19 hs, Performance de Agnes Nedregard en el proyecto Aún sin título

Invitan: Dimanche Rouge, proyecto de Performance Aún sin título y Documenta Escénicas.

Lima 364, Córdoba, Argentina.

Entrada libre y gratuita

Agnes Nedregard es una artista comprometida con la Performance en vivo, mediante la cual busca dejar al descubierto preconcepciones sociales y culturales en la interacción con el público. Si bien su principal enfoque reside en la comunicación directa, también realiza esculturas, dibujos, fotografía y videos.

 

Nedregard tiene una Maestría en Bellas Artes, Glasgow School of Art, y ha mostrado su trabajo en varios festivales, galerías y proyecciones en Europa, Norteamérica y Asia.

 

Nació en Noruega, y tiene su residencia en Bergen y París.

 

Se ha desempeñado como editora de la revista virtual de performance nórdica Nordic Tantrum. Fué curadora de Never or Now, un festival internacional de Performance Art en Bergen Kjøtt. Actualmente colabora con la performer brasilera Raquel Nicoletti, participa de proyectos y se dedica a la enseñanza de Performance Art. También da conferencias, y es miembro fundador de Performance Arte Bergen, y del consejo asesor NABROAD.

 

Aún sin título está organizado por la artista Soledad Sánchez Goldar, en el cual se han presentado numerosos artistas locales y extranjeros.

 

PARA MAS INFORMACIÓN O IMÁGENES DE PRENSA ESCRIBIR Asoledadsanchez@gmail.com