Medianoches Payasas




Payasos Autoconvocados
MEDIASNOCHES PAYASAS

VIERNES 3, 10, 17, 24 Y 31 DE AGOSTO a las 22,30hs

La troupe de Mediasnoches tiene un elenco estable pero cada noche incluye la participación de reconocidas figuras del espectáculo local. La medianoche es el límite de duración del espectáculo que se presenta en un ciclo de un mes, todos los viernes de Agosto a las 22,30hs en la Sala Documenta Escénicas (Lima 363) de la ciudad de Córdoba.

En su séptima edición Payasos Autoconvocados Mediasnoches Payasas es una clásica propuesta invernal  de un espectáculo de Improclown, que congrega a un grupo numeroso de reconocidos payasos y músicos de la ciudad de Córdoba.  Mediasnoches… es un espectáculo de construcción dramatúrgica espontánea que comienza con una presentación de sus  intérpretes bajo la dinámica de la varieté, a la cual le siguen escenas breves, únicas e irrepetibles, que se organizan junto a un siempre dispuesto público presente.

Troupe: Alicia Bazán, Julieta Daga, Lucho Luján, Lucía Miani, Mariana Roldán, Laura Ortiz, David Picotto, Rodrigo Gagliardino, Miguel González, Pablo Farías y Guillermo Villanueva.
Se suman: Guillermo  Vanadia, Teti Cavo, Nella  Ferrez  y Lucho Desimone.
Idea, Dramaturgia, Producción, Gestión, Dirección y Puesta en escena: Payasos Autoconvocados