King Kong Palace



Viernes 23 de abril/ 21hs.DESMONTAJE/ CHARLA KING KONG PALACE de Marco Antonio de la Parra. El director DIEGO ARAMBURO (Bolivia) realizará junto a los actores de la obra un  desmontaje/ charla sobre la obra de Marco Antonio de la Parra.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Es una producción de:
Sr. Barbijo presenta, Kiknteatro © 2009, Festival de Teatro Mercosur 09,
40 años Seminario de Teatro “Jolie Libois”
 
 
 
 
 
 
 

 

Reservas

Fotos de Melina Passadore

[picasaView album=’KingKongPalace’ instantView=’yes’]

Sobre Diego Aramburo
Diego Aramburo es fundador y director de KÍKINTEATRO, grupo con el que se ha presentado en festivales nacionales e internacionales, representando al teatro boliviano. En 2004, junto a otros artistas formó el colectivo teatral EL MASTICADERO. Ha dirigido producciones en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Francia. A su labor artística, Aramburo suma acciones que buscan fortalecer el teatro y la dramaturgia en Bolivia, mediante festivales, talleres y encuentros.

“Si uno pierde la ilusión de las grandes puestas en escena y se termina entregando al texto y al público, quizás para que lo devoren, porque al final de cuentas uno no es un héroe, nadie lo es”
 
En escena: Marcos Polzoni – Luciana Sgró ruata – Belén Castillo Garnica – Natacha Chauderlot – Maximiliano Rabbia – Eugenia Hadandoniou – Pablo Martella
Asesoramiento y arreglos vocales: Matías Etchezar
Diseño de iluminación: Charly García
Arte/Gráfica: Natacha Chauderlot
Imágenes: Luciana Sgró ruata
Asistencia de Producción: Marcos Polzoni
Producción general: Eugenia Hadandoniou – Belén Castillo
Asistencia de dirección: Pablo Martella – Matías Etchezar
Concepción escénica/ Dirección: Diego Aramburo